viernes, 8 de octubre de 2010

Amigas

Alguien que SIEMPRE esté ahí. Alguien que me ayude cuando más lo necesite. Alguien que sepa CUANDO actuar y CUANDO no. Alguien que confie en mi, y que HAGA QUE YO CONFIE EN ELLA. Alguien que conozca el truco para que mis lágrimas de tristeza se conviertan en lágrimas de alegría. Alguien que sepa decirme LAS COSAS A LA CARA.  Alguien que me haga llorar cuando más lo necesite.
ESO ES LO QUE NECESITO, EXACTAMENTE LO QUE ME HACE FALTA.
Alguien que sepa cuidarme y darme mimitos. Alguien a quien no le importe pasarse horas y horas colgada al teléfono mientras le cuento mis miedos & mis secretos. Alguien que me valore y me acepte por LO QUE SOY y no por lo que quiere que sea. Alguien a quien no le dé verguenza ir conmigo por la calle corriendo, saltando, cantando, bailando, gritando, riendo a carcajadas.

Alguien como TÚ.


siempre amigas. siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario